spot_img

Si quieres montar una empresa en Madrid, puedes participar en la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial

Si resides en Madrid y tienes una idea para poner en marcha un negocio, el Ayuntamiento de esta capital ha abierto el plazo hasta el próximo 16 de abril para participar en una Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial que se desarrollará en el Vivero de Empresas del barrio de Carabanchel.

 

El Proceso de Aceleración se compone de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto. El establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos.

 

Además, se ofrece un espacio gratuito de co-working, servicios de consultoría y mentoring, pudiendo participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

La metodología de trabajo se compone de reuniones periódicas con el equipo emprendedor en las que, tras un diagnóstico de necesidades y objetivos a alcanzar, se establece un plan de trabajo y seguimiento para el que se acompaña y asesora personalmente a cada proyecto en las siguientes acciones a realizar.

 

Según se informa en la web, esta iniciativa va dirigida «a cualquier proyecto que se encuentre en fases de inicio con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. Es importante que la Idea de negocio ofrezca solución y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios, futuros clientes«.

 

Puedes obtener más información e inscribirte hasta el próximo 16 de abril en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page