spot_img

Bolsas de empleo en Aguas de Córdoba para oficiales en tres especialidades

Hasta el 23 de diciembre se puede presentar la solicitud a las bolsas de empleo en Aguas de Córdoba para oficiales en tres especialidades.

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba ha convocado la convocatoria de tres bolsas de empleo en varias especialidades.

  • Planta y depuración:

Se requiere tener la titulación de la ESO o equivalente, no exceder de la edad de jubilación ordinaria y tener el permiso de conducir, tipo B, entre otros requisitos. No obstante, puntuará en caso de disponer de estudios de formación profesional en esta materia.

  • Redes:

Los aspirantes deberán presentar el título de la ESO o equivalente, permiso de conducir, tipo B, entre otros requisitos, y no exceder de la edad de jubilación ordinaria. Además, en la valoración de los méritos académicos se puntuará la formación profesional correspondiente a la materia.

  • Mantenimiento electromecánico:

Para acceder a la bolsa de empleo en el sector de mantenimiento electromecánico se precisa de la titulación de FP1 o FP2 relacionadas con el puesto de trabajo en la rama electromecánica. Además del permiso de conducir, tipo B.

Proceso selectivo de las bolsas de empleo en Aguas de Córdoba

El sistema de acceso tanto a la especialidad de planta y depuración como redes será mediante valoración de concurso de méritos tanto académicos (titulación y cursos) como la experiencia profesional.

Mientras que, para la bolsa de trabajo de mantenimiento electrónico será por concurso-oposición.

Además de la fase de méritos, estará la prueba de aptitud formada por un ejercicio que analizará los conocimientos y habilidades prácticas propios del puesto. La puntuación máxima será de 55 puntos, siendo necesario superar al menos un 50% de la puntuación.

Las personas interesadas en presentar la candidatura a las bolsas de empleo en Aguas de Córdoba para oficiales deberán hacerlo antes del próximo 23 de diciembre de 2021.

A través de este enlace podrás acceder tanto a las bases como al formulario de solicitud.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,440SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page