spot_img

Bolsa de empleo público en Motril (Granada) para administrativos

Hasta el 10 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción a la bolsa de empleo público en Motril (Granada) para administrativos.

Desde el Ayuntamiento de Motril se ha hecho público el anuncio de la bolsa de empleo para administrativos en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

Los aspirantes a esta bolsa de trabajo deberán estar en posesión del título de Bachillerato o Técnico o equivalente. Además, deberán disponer del permiso de conducir, tipo B.

Proceso de selección de la bolsa de empleo para administrativos

El sistema de selección se realizará mediante concurso-oposición.

Por un lado, en la fase de concurso, se valorarán los méritos de los candidatos. Tanto cursos de formación y formación académica, así como la experiencia profesional.

Por otro lado, en la fase de oposición, los aspirantes deberán realizar en total dos pruebas obligatorias.

  • Primer ejercicio: Consistirá en un cuestionario tipo test en un tiempo máximo de una hora. La prueba se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una nota mínima de 5 puntos.
  • Segundo ejercicio: Estará formada por un ejercicio práctico relacionado con las funciones propias del puesto. Los candidatos dispondrán de un máximo de 60 minutos para la realización de dicha prueba. La puntuación máxima será de 10 puntos y se necesita obtener una nota mínima de 5 para superar la prueba.

Aquí puedes consultar en el anexo III el temario de la bolsa de empleo en Motril para administrativos.

Además, desde el consistorio de Motril en los próximas días se publicará otras bolsas de empleo para albañiles, peones de jardinería y para conserjes o mantenedores.

En este enlace podrás acceder a las convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Motril (Granada) para administrativos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page