¿Buscas una oportunidad única para trabajar en el extranjero? Ofrecen trabajo a dos personas para cuidar de una isla deshabitada en Irlanda.
En concreto, se trata de una oferta laboral para trabajar como cuidador de la isla de Gran Blasket.
Hay dos vacantes disponibles en esta curiosa propuesta en la que ofrecen trabajo a dos personas para cuidar de una isla deshabitada.
En su época de mayor esplendor, Gran Blasket contó con una población cercana a los 175 residentes. De hecho, la reconocida autora Peig Sayers tuvo allí su lugar de residencia.
Sin embargo, hoy en día la realidad de la isla es otra muy diferente. Gran Blasket es un punto de atracción turística para aquellos visitantes que quieren conocer uno de los rincones más remotos de Irlanda.
Cuenta con seis cabañas tradicionales, donde se pueden alojar algunos visitantes, pero no dispone de agua caliente o electricidad.
A pesar de estos dos últimos detalles, de importancia a la hora de decantarnos por participar en esta oferta, las oportunidades laborales para cuidar de esta isla deshabitada suelen generar una enorme expectación.
Sin ir más lejos, el año pasado la isla también abría un proceso de selección para cubrir dos vacantes para cuidadores durante el verano.
Los encargados del proceso recibieron más de 40.000 solicitudes, más de la mitad de ellas pocos días después de anunciar la oferta.
Se presentaron candidatos de distintas partes del mundo, como Finlandia, México o Argentina.
Sin duda, la isla atrae el interés de muchos posibles candidatos. ¿Te atreves a presentar tu solicitud?
Si la respuesta es sí, pincha aquí para optar a una de las dos vacantes. El plazo de inscripción finaliza el 22 de enero.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero pincha aquí.