19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares de enfermería y pinches de cocina en la Diputación de Jaén

- Advertisement -

La Diputación de Jaén ha abierto el plazo para optar a una bolsa de trabajo de cien puestos de auxiliares de enfermería y 30 de pinches de cocina en esta institución que cubrirán las vacantes temporales que se puedan producir en sus diferentes departamentos.

 

Las personas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de cada uno de los procesos tienen de plazo hasta el 27 de febrero para presentar la solicitud.

 

Los aspirantes deberán pasar por un examen teórico cuya nota servirá para establecer el orden de las bolsas de empleo en el caso de los Auxiliares de Enfermería y los pinches de cocina recibirán además una puntuación por los méritos formativos y profesionales, alegados por cada uno de ellos. En caso de empate, tendrán prioridad, por este orden, los parados de larga duración, los jóvenes que pretenden acceder a su primer empleo, los desempleados mayores de 45 años, titulares de familias monoparentales o numerosas, personas con discapacidad, etc. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Podrán optar a la bolsa de empleo de Auxiliares de Enfermería, todas aquellas personas que dispongan de la titulación de FP en esta especialidad, mientras que para los pinches de cocina, deberán acreditar el certificado de profesionalidad.

 

Tenéis toda la información de ambas convocatorias aquí y si quieres encontrar trabajo en Jaén, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page