spot_img

El Cabildo de Tenerife ofrece cuatro cursos gratuitos sobre creación de empresas

El Cabildo de Tenerife impartirá los próximos meses de marzo y abril cuatro nuevos cursos de 20 horas cada uno, sobre creación de empresas enfocado a emprendedores.

 

Los cursos se impartirán en La Laguna, Santa Cruz, San Isidro (Granadilla) y en Los Realejos y se incluyen en el marco del plan insular de emprendimiento, según informa  el Cabildo en un comunicado, en el que también se especifica que está dirigido a personas que se disponen a emprender o lo hayan hecho recientemente.

 

La realización de este curso, de acceso gratuito, o de otros similares es un requisito para acceder a las subvenciones que ofrece el Cabildo para la puesta en marcha de iniciativas empresariales.

 

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, subraya la importancia de «ofertar esta formación, que dotará a los interesados de los elementos necesarios para que inicien su proceso emprendedor con la mayor probabilidad de éxito posible«. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El Cabildo pretende facilitar a los emprendedores todas las herramientas posibles para que ninguna idea de negocio se quede abandonada por falta de apoyo, agrega la nota.

 

Durante los cinco días que dura el curso, los alumnos recibirán los conocimientos teóricos y prácticos para crear una empresa y cómo gestionarla de forma adecuada, a través de seis módulos teórico-práctico.

 

Si quieres encontrar trabajo en Tenerife, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page