spot_img

Bolsa de empleo en Ronda (Málaga) para operarios de aparcamiento, socorristas y monitores de natación

Hasta el 24 de mayo de 2022 se puede inscribirse en la bolsa de empleo en Ronda (Málaga) para operarios de aparcamiento, socorristas y monitores de natación.

El Ayuntamiento de Ronda ha hecho pública la convocatoria y las bases que regirán la creación de dos nuevas bolsas de empleo municipales de carácter temporal.

De tal modo que, se trata de una convocatoria para una bolsa de monitores de natación y socorristas para cubrir vacantes temporales de personal.

Para la que se requiere el título de Graduado Escolar y el Título de Monitor/a de Natación y Socorrismo Acuático, Monitor de Natación Nivel 1 y curso de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios expedido por la Federación de Natación o centro homologado.

Mientras que, por otro lado, se ha convocado la bolsa de trabajo para operarios de aparcamiento.

Proceso selectivo de las bolsas de empleo en Ronda

Las personas interesadas deberán, en ambos procesos selectivos, superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición con un ejercicio teórico tipo test de 80 preguntas basadas en el contenido del temario.

La calificación definitiva será la suma de los puntos obtenidos en la fase de concurso y los resultantes de la fase de oposición.

En cuanto a la fase de concurso se considerarán en este apartado los servicios efectivos prestados como funcionario o personal laboral como operario de aparcamiento o como monitor/a de natación socorrista.

Ambas bolsas de trabajo son para la necesidad de cubrir puestos vacantes por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

Para más detalles de la bolsa de empleo de monitores de natación y socorristas pincha en este enlace y para la de operarios de aparcamiento aquí.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de mayo de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page