spot_img

Bolsa de empleo en Jaén para trabajadores sociales

Hasta el 17 de diciembre te puedes inscribir en la bolsa de empleo en Jaén para trabajadores sociales para reforzar el Patronato Municipal de Asuntos Sociales.

La convocatoria se abrió el 10 de diciembre y apenas se ofrecen cinco días hábiles para la inscripción en este proceso de selección en el que las personas aspirantes deberán tener la titulación universitaria en esta especialidad y acreditar una experiencia mínima de dos años.

La bolsa de empleo en Jaén para trabajadores sociales se constituirá mediante un concurso de méritos en el que el tribunal valorará la experiencia profesional y académica de cada una de las personas inscritas en el proceso de selección.

La concejala de Políticas Sociales, Vivienda y Rehabilitación, Ángeles Díaz ha manifestado que “contar con una bolsa con profesionales de este perfil es muy necesario para el buen funcionamiento de los servicios sociales comunitarios del Ayuntamiento, toda vez que son los encargados de reforzar el trabajo en tareas como las baremaciones de usuarios y usuarias y tramitación de ayudas a la dependencia, la Renta Mínima de Inserción o para facilitar la integración sociolaboral, a través de las acciones que se realizan de forma coordinada con el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial”. 

Las personas interesadas deben registrar su inscripción en el Registro General del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, en la calle Cerón, bien de forma presencial o través de los procedimientos que marca la ley.

Puedes acceder a toda la información sobre la bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Jaén a través de esta web.

Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.
 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page