spot_img

Bolsa de empleo en El Puerto de Santa María para ingenieros de caminos, canales y puertos

El Ayuntamiento de El Puerto ha convocado una bolsa de empleo para la categoría de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, encuadrada en el grupo retributivo A1.

La medida llega debido a la inexistencia de personas en la Bolsa de Empleo vigente de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para poder atender necesidades urgentes e inaplazables de efectivos de esta categoría.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 7 de noviembre. El día 30 del mismo mes se publicará en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento la composición el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición, el número de pruebas de la que constará y su carácter (teórico y/o práctico).

Sistema de selección

El acceso a la bolsa se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Con respecto a la fase de oposición, los interesados deberán resolver una o varias pruebas teóricas y/o prácticas determinadas por la Comisión Seleccionadora inmediatamente antes de la celebración del examen.

En cuanto a la fase de concurso, solo podrán acceder a ella los que superen la de oposición. Se tendrán en cuenta:

  • Los servicios prestados en igual plaza a la que se convoca en esa o en otras Administraciones Públicas.
  • Servicios prestados en distinta plaza a la que se convoca, relacionada directamente con la misma.
  • Haber superado uno o varios procesos selectivos celebrados por cualquier Administración Pública.
  • Asistencia a cursos de formación.

Las solicitudes se pueden presentar tanto de forma electrónica como presencial. Para más información, pincha en este enlace.

Finalmente, entre los requisitos imprescindibles para optar a la bolsa encontramos que los candidatos deben tener el Título de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería Civil y Máster habilitante en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page