spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Conil (Cádiz) para técnicos de administración general

Hasta el 15 de diciembre estará abierto el plazo de solicitud de la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Conil para técnicos de administración general.

El Ayuntamiento de Conil (Cádiz) ha convocado una bolsa de trabajo para técnicos de administración general dotados con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo A1.

Entre otros requisitos generales, las personas interesadas en acceder deberán tener la titulación de Licenciatura o de Grado.

El proceso de selección se efectuará mediante el sistema de oposición libre que estará formado por dos ejercicio eliminatorios.

  • Primer ejercicio: Será un cuestionario tipo test de 100 preguntas para evaluar el conocimiento del temario.
  • Segundo ejercicio: Se define por tener dos supuestos prácticos sobre la materia específica del temario. En esta prueba se evaluará los conocimientos, habilidades y preparación práctica en relación a las funciones de puesto de trabajo. Para la realización de este ejercicio, los aspirantes podrán acudir con textos legales, que no podrán tener anotaciones ni ser comentado. No se admitirán textos legales en soporte informático. El Tribunal podrá retirar aquellos textos que no se ajusten a estas características.

Los aspirantes para realización de la fase de oposición dispondrá de dos horas en cada ejercicio. En cuanto a la puntuación máxima será de 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5. Asimismo, en el primer ejercicio se deberá superar para ello 60 preguntas contestadas correctamente.

El 15 de diciembre concluye el plazo de inscripción a la bolsa de empleo en Conil para técnicos de administración general.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, o bien, a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de empleo en Conil para técnicos de administración general.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,504SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page