spot_img

Bolsa de empleo en Córdoba para cubrir seis puesto en la empresa municipal de cementerios

Hasta el próximo 16 de mayo estará abierto plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Córdoba para cubrir 6 puestos en Cecosam.

La empresa pública Cecosam (Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba) ha informado en su tablón de anuncios la apertura de la bolsa de empleo temporal.

Además de, 6 vacantes externas en las que ahora se podrá presentar su solicitud hasta el próximo 16 de mayo, ya que en la anterior ocasión no se pudo realizar debido a problemas en la plataforma digital.

Esto se debe a problemas detectados en la baremación de muchas de estas solicitudes y la falta de documentos.

De tal modo que, la empresa se vio obligada a poner orden en más de 200 inscripciones de las 1.300 recibidas para entrar en su bolsa de trabajo y unas 300 solicitudes de 700 que se formalizaron para optar a las 6 plazas, según ha detallado el diario de Córdoba.

Por tanto, se ha reanudado y abierto el plazo para que aquellas personas que no pudieron inscribirse en su momento, puedan realizarlo ahora, según ha indicado María Luisa Gómez Calero, presidenta de Cecosam.

Abierto el plazo de inscripción en Cecosam

Asimismo, la empresa ha notificado, vía correo electrónico, a cada una de esas personas que no pudieron finalizar su registro con el fin de «ser lo más justos y transparentes posibles», según ha señalado la presidenta.

Por lo que, no es una convocatoria nueva, sino una nueva oportunidad de empleo en Córdoba y de acceso para trabajar en Cecosam.

A través de este enlace se podrá hacer una seguimiento de la convocatoria y de otras noticias de interés en Cecosasm.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page