spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 del Ayuntamiento de Málaga con 152 plazas para oposiciones

La Junta local de gobierno ha aprobado la oferta de empleo público 2022 del Ayuntamiento de Málaga con 152 plazas para oposiciones a las que habrá que sumar 107 plazas más para el proceso de estabilización de personal interino.

En la oferta ordinaria, habrá 38 plazas de nuevo ingreso para la Policía Local; una plaza de promoción interna para inspector de la Policía Local; cuatro también de promoción interna para subinspector; otras cuatro para oficial de policía local; 19 plazas de nuevo ingreso para bombero especialista, nueve plazas de nuevo ingreso para Técnico de Administración General; tres para administrativo de la Administración General; ocho para auxiliar de Administración General -siete de nuevo ingreso y una de promoción-; dos plazas de técnico superior arquitecto y otras dos de economista y cuatro de psicólogo.

También hay en la oferta de empleo público 2022 del Ayuntamiento de Málaga dos plazas de técnico superior de turismo, una de veterinario, una de arquitecto técnico; cuatro de educador social; una de ingeniero técnico agrícola, dos de técnico medio ingeniero técnico industrial, una de inspector del servicio de extinción de incendios; una de técnico medio de archivos y bibliotecas, una de técnico medio de deportes, una de técnico medio diplomado en Enfermería bombero; técnico medio educador (1), técnico auxiliar de bibliotecas (1), oficial de oficio auxiliar de hogar (2 plazas, una de nuevo ingreso y otra de promoción interna).

Otras plazas son de carpintero (1), conserje de grupo escolar (20 de promoción interna), de control de plagas (3), fontanero (2), inspector de Vía Pública (1), de mantenimiento general (8), de mecánico-conductos (1), de operario (3 de nuevo ingreso). De estas 152 plazas, 106 son de nuevo ingreso (turno libre, movilidad o turno de personas con discapacidad) y 46 de promoción interna. Podrás estar pendiente de estas convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Málaga en esta web ya que hay un plazo de tres años para sacar las oposiciones.

Se aprueban 107 plazas para estabilizar empleo temporal ocupado por interinos en el Ayuntamiento de Málaga

En conformidad con la normativa estatal de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (Ley 20/2021, de 28 de diciembre) y una vez estudiados los objetivos de prestación de los servicios públicos y definidas las necesidades de plantilla, se han incluido 107 plazas en la Oferta Extraordinaria de Estabilización de 2022 -96 plazas de personal funcionario de carrera y 11 plazas de personal laboral- objeto de estabilización.

Las 107 plazas de estabilización son Técnico de Administración General (2), auxiliar de Administración General (18), técnico superior psicólogo (5 plazas), técnico medio diplomado en Trabajo Social (47 plazas), técnico medio educador (17), albañil (3), fontanero (1), operario (3), técnico medio de Deportes (2), técnico medio Diplomado en Trabajo Social (2), auxiliar delineante (1), auxiliar Deportes (1), monitor (1), operario conserje (3) y operario limpieza (1).

Asimismo, en aplicación la Ley 20/2021, se ha aprobado incluir en un solo proceso de estabilización regulado por dicha Ley tanto las ofertas de estabilización de 2020, 2021 y 2022, dado que aún no se han convocado a la entrada en vigor de la misma. En concreto, entre los tres procesos de estabilización y el de consolidación el Ayuntamiento de Málaga va a ofertar 373 plazas: 345 en estabilización (173 de la OEP 2020, 65 de la OEP 2021 y 107 de la OEP 2022) y 28 en consolidación (OEP 2020).

En este sentido, y también en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad, las plazas de naturaleza la junta de gobierno también ha autorizado la oferta pública extraordinaria de estabilización de empleo temporal de 54 plazas del personal laboral del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ocupadas de forma ininterrumpida desde antes del 31 de diciembre de 2017.

Las 54 plazas de estabilización del IMV son tres plazas de arquitecto, cinco de arquitecto técnico, una de economista, una de graduado social, ocho de licenciado en Derecho, cinco de trabajador social, una de ingeniero técnico industrial, una de técnico en administración, 16 de administrativo, dos de inspectores de barriadas, una de ordenanza y diez de auxiliar administrativo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page