www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el ejercicio del año 2021.

Aprobada la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Córdoba con 173 plazas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el ejercicio del año 2021.  


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el ejercicio del año 2021.

En total, se aprueban 173 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Córdoba.

Asimismo, las plazas están distribuidas de la siguiente manera.

En total, 50 plazas de empleo público estarán destinadas a la categoría profesional de auxiliares administrativos, correspondientes al grupo C2.

Al mismo tiempo, 10 de las 50 plazas estarán reservadas a personas con certificado de discapacidad física o intelectual de al menos el 33%.

De todas ellas, nueve serán para personal laboral, es decir, trabajadores contratados, a su vez, tres serán de turno libre. El resto de las plazas corresponden a personal funcionario. Veinte de las plazas de funcionario son de promoción interna.

La oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Córdoba contempla la reserva de 17 plazas para personas con discapacidad. Del total, 12 son para discapacidad general, 3 para intelectual y 2 enfermedad mental.

Las áreas de trabajo serán para desempeñar las correspondientes funciones en ámbitos como trabajo social, técnico general de la administración, e incluso, ayudante y técnico de informática hasta auxiliares administrativos.

En cuanto al servicio de salvamento y prevención S.E.I.S. se ha aprobado la contratación de funcionarios para este servicio que tiene dificultades de personal para el funcionamiento de los servicios operativos. Serán 28 plazas de turno libre dirigidas a bomberos conductores.

En cuanto a las promociones internas se reservarán para los ascensos en la Policía y Bomberos excepto al colectivo de técnicos medios de administración general.

El delegado de Recursos Humanos, Bernardo Jornado, ha destacado que la propuesta que recoge la Oferta de Empleo Público en el Ayuntamiento de Córdoba está consensuada con la Junta de Andalucía.

El gobierno municipal podrá convocar las plazas cuando considere oportuno, es decir, no significa que las 173 vacantes de empleo público se vayan a convocar antes de fin de año.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    jose martinez
    01/09/2021 a las 10:52 Responder

    Hola mi nombre es José Martínez funcionario y técnico de sonido con soporte informático del ayuntamiento de Torredembarra, Tarragona, y quería informarme si disponen plaza, bolsa de trabajo abierta, comisión de servicios, o bien enlace o dirección de correos para enviar curriculum.
    Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *