spot_img

Abiertas nuevas bolsas de empleo para maestros en Andalucía

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado una convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros tras preverse que éstas no cuentan con personal suficiente para la atención del servicio educativo en centros públicos.

 

En la resolución, la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería resuelve convocar la selección de personal para formar parte de las especialidades de Educación Física-Inglés, Música-Francés y Lengua Extranjera, Educación Infantil, Educación Física, Música y Educación Primaria, éstas últimas de alemán.

 

A dichas bolsas sólo podrá acceder el personal integrante de otras bolsas de profesores de la comunidad del cuerpo de maestros. En el caso de que los títulos se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente credencial de homologación. [Solicita información sobre cursos de formación para profesores]

 

Siendo las bolsas con perfil bilingüe se deben reunir, además de otros requisitos, los específicos de la orden por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes andaluces. Puedes revisar las bolsas de trabajo para profesores en Andalucía aquí.

 

El personal interino que participe en la presente convocatoria y se encuentre ocupando un puesto de trabajo en el ámbito de gestión de la administración educativa de la Junta de Andalucía no podrá acceder, de resultar seleccionado en el presente procedimiento, a un puesto de la nueva bolsa mientras se encuentre ocupando aquel.

 

La convocatoria restringida y la ampliación de bolsas de trabajo, en este caso de Secundaria, así como la organización de un acto público de llamamiento fueron algunas de las fórmulas utilizadas por la Consejería para tratar de dar cobertura a algunas especialidades con problemas en sus plazas desde el inicio de curso, concretamente Matemáticas, Física y Química, Informática y Tecnología.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,411FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page