UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Ampliación de los días de invitación de Grease a los parados

- Advertisement -

Si Madrid se ha convertido en una de las grandes capitales para el teatro musical, no podía faltar el gesto solidario de una de las obras que triunfa en la cartelera en estos momentos.

Escrita por Jim Jacobs y Warren Casey, ‘Grease’ fue estrenada originariamente como musical en Broadway en 1972, aunque lo que verdaderamente lanzó a la fama esta historia de amor adolescente fue la película de Randal Kleiser, en la que John Travolta y Olivia Newton-John compartían movimientos de cadera en un filme que se ha mantenido joven desde entonces.

Sin embargo, su director, Ricard Reguant, ha comentado en la presentación del musical que «la obra no es una franquicia, se trata de una creación propia a partir del original. Las coreografías deben recordar a las de la película, pero no son las mismas», de hecho, tan sólo se han mantenido el clásico «barrido de brazos» y la «batidita de manos», ha explicado la coreógrafa Coco Comin.

La popular banda sonora, que integra canciones como ‘Summer nights’, ‘You are the one I want’ o ‘Greased lightnin», también ha sido adaptada y traducida al castellano, «manteniendo en ellas la esencia del rock & roll», ha apuntado el director musical Manu Guix.

Los días para acudir a la invitación reiteramos son:

Miércoles 18 de Noviembre

Domingo 22 de Noviembre

Miércoles 25 de Noviembre

Domingo 29 de Noviembre

Miércoles 2 de Diciembre

Las funciones  comienzan a las 20:30 los miércoles y los domingos hay dos funciones a elegir. Las invitaciones debéis recogerlas la misma mañana del espectáculo de 12h a 13,30h. Como ocurre en el caso de Blake, debéis presentar la tarjeta del paro y el DNI tanto a la recogida como a la entrada del espectáculo.

Desde portalparados, les agradecemos este gesto de solidaridad que tienen y por haber entendido que un rato de ocio y diversión puede ser fundamental para muchos de los que en estos momentos no se pueden permitir algunos gastos, como los del ocio.

Related Articles

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles