www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

¿Cuántas veces has renunciado a comprarte un producto por su precio? ¿Has dejado de ir a restaurantes desde que estás en el paro? Hoy te hablamos de una oportunidad de no renunciar a nada sin gastar más de lo que puedes.  

A veces las circunstancias hacen que nos planteemos en qué gastamos nuestro dinero. En momentos de crisis, y estando en el paro, el ocio y los pequeños, o grandes, caprichos, es lo primero que desechamos.



Pero seguro que te apetece darte un homenaje y salir a cenar con tu pareja o tus hijos, relajarte en un spa o incluso cuidar tu imagen. No debemos olvidar que esos detalles, lejos de parecer un lujo inalcanzable, son importantes para refrescar cuerpo y mente y seguir luchando con fuerzas renovadas.

Hoy queremos hablarte de Groupon, una web de ofertas y promociones mediante la cual podrás acceder a interesantes propuestas de ocio, restauración, cultura, belleza… con descuentos de hasta el 70%. Prácticamente en toda España podrás encontrar oportunidades únicas que te permitirán no renunciar a ciertos “lujos” sin sentirte culpable por ello.

Pero además, si eres de los que cree que en tiempos de paro, el secreto del éxito es una buena formación, Groupon también es una opción a tener en cuenta, ya que incluye un apartado de servicios de aprendizaje en el que podrás encontrar cursos también con un descuento aplicado que hará que el dinero tampoco sea un problema para mejorar tu curriculum y, por tanto, tus opciones de encontrar un trabajo. Por ejemplo, en la web se han llegado a encontrar cursos de Community Manager, diseño, cocina o idiomas, todos ellos en precios de entre los 15 y 50 euros.

El catálogo de ofertas y promociones que incluyen puede ser interesante también a la hora de hacer algún regalo en las navidades que ahora se acercan, ya que también cuentan con accesorios, productos electrónicos y moda con la misma filosofía de descuentos.

Por ello, la próxima vez que quieras disfrutar de tu tiempo de ocio o hacer algún regalo, antes de desecharlo por completo, date una vuelta por la red. Hay cosas que están más a tu alcance de lo que piensas.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner