www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El 56 por ciento de los desempleados españoles apoya la convocatoria de huelga general del 14N aunque por desgracia, no tendrán la oportunidad de participar activamente en la iniciativa, salvo en las manifestaciones que se organicen paralelamente.  

//

Así se desprende de los resultados de una encuesta elaborada por la web Portalparados.es entre más de cinco mil lectores que están en búsqueda activa de empleo en la que un 35 por ciento se muestra contrario al paro y un 9 por ciento manifiesta no tenerlo claro.



 

De las tres convocatorias de huelga general, organizada por los sindicatos desde 2010, esta es la primera en la que los desempleados partidarios de la iniciativa supera el 50 por ciento ya que en la organizada el 29 de septiembre de 2010, el porcentaje favorable se sitúo en el 45 por ciento y en la de febrero de este año fue del 48 por ciento.

 

Este 14N más de cinco millones y medio de españoles no podrán participar activamente en la huelga general por no disponer de un puesto de trabajo y alguno de ellos, acudirá a las manifestaciones que se organizan con motivo de esta convocatoria.

 

A pesar de las reservas expresadas en anteriores encuestas hacia la actitud de los sindicatos por la falta de atención a las demandas de las personas que se encuentran sin trabajo en España, los recortes aprobados por las administraciones en los últimos meses ha provocado que el malestar crezca también en este colectivo, como refleja la encuesta elaborada por nuestra web.

Por supuesto que en un colectivo tan amplio, hay opiniones para todos los gustos y respetando a todos los que no son favorables a la huelga, desde nuestra web la secundaremos, tal y como hicimos en 2010 y en febrero de este año.

En cualquier caso, todos podéis dejarnos vuestras opiniones e incluso, podéis contarnos cómo transcurre la jornada de huelga en tu ciudad.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner