www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Deporte.El Ayuntamiento de Fuenlabrada pondrá en marcha mañana, martes, la tercera edición de "Ponte en forma en el parque", una iniciativa que ofrece clases gratuitas de gimnasia de mantenimiento y aerobic en los parques de la Solidaridad y Loranca.  

El programa se impartirá todos los días, de martes a viernes, hasta el 31 de agosto. En el Parque de la Solidaridad las clases serán de 09.30 a 11.00 horas, y en el Loranca entre las 21.00 y las 22.30 horas, según informó el Consistorio.



El concejal de Deportes, José Manuel Simancas, explicó que en la pasada edición esta actividad de ocio y tiempo libre obtuvo un enorme éxito, sobre todo en horario nocturno, “ya que en cada sesión se concentraron una media de 150 personas”.

Según Simancas, los parques públicos son lugares muy visitados por los fuenlabreños, sobre todo con la llegada del buen tiempo, “y ésta es una buena manera de fomentar el deporte a través de la práctica de ejercicio divertido, moderado y adaptado a todas las edades”.

Te invitamos a participar en esta iniciativa deportiva que te ayudará a mantenerte en forma y a liberar un poco la mente, al tiempo que conseguirás nuevas relaciones sociales que seguro te ayudan a afrontar tu actual situación de desempleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner