www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Próxima estación: música.El próximo jueves la estación de Chamartin será testigo, además del habitual ir y venir de trenes, metro y pasajeros, de un concierto gratuito que pretende fomentar a las jóvenes bandas de música pop.  

La estación de Chamartín de Madrid albergará el concierto ‘Próxima Estación: Música’, con las bandas Nagasaqui, Mamut y Cohete como reclamos de un evento al que podrá acudir quien quiera de manera gratuita y hasta completar aforo. Será el jueves 17 de diciembre en la Sala de Exposiciones a las 20:00.



El ‘minifestival’ está organizado por la Fundación Autor y Adif y tiene como objetivo la difusión de los valores emergentes en el campo de la música pop.

En ‘Próxima Estación: Música’ se podrá disfrutar de Nagasaqui, que cuentan con un disco en la calle que han presentado en prestigiosos festivales de nuestra geografía (‘Sonorama’, ‘Lemon Pop’, ‘Viña Rock’, ‘FM Pop’, ‘Sintonitzza Festival’, ‘Petit Format Fest’…), y ya preparan su segundo trabajo. También será el turno del pop luminoso de Mamut, que bebe de grandes bandas como Flaming Lips, Pavement, Feelies y Arcade Fire.

Y, por último, Cohete que, tras casi dos años madurando su esperado disco de debut, vuelve a la carga con doce temas atiborrados de melodías compuestas de pop angular y vitalista.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner