www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Youth Business Spain (YBS) ha incorporado a cuatro comunidades autónomas -Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía y Canarias- que podrán beneficiarse de la oferta de servicios de apoyo a los jóvenes emprendedores.  

En un comunicado, la fundación ha explicado que ha incorporado cuatro nuevos socios locales a su red nacional: la asociación Aprofem de Castilla-La Mancha, la fundación Creas de Aragón, la Asociación de Iniciativas y Recursos para el Empleo (AIRE) de Andalucía y la asociación Mentor Day de Canarias.



La presidenta de YBS, Carmen García, ha señalado que el objetivo de la fundación es “que cualquier joven en España con una idea de negocio tenga acceso a todos los recursos necesarios para ponerla en marcha y, gracias a estas nuevas incorporaciones, estamos más cerca de conseguirlo”. [Ver cursos sobre Empresas]

Youth Business Spain es el representante español de Youth Business International, una ONG global con presencia en más de cuarenta países cuyo objetivo es fomentar la creación de empresas entre los jóvenes de 18 a 35 años.

Durante los próximos cinco años y gracias a la expansión de la red por toda la geografía española, YBS ha indicado que apoyará la creación de 5.000 empresas y de 10.000 puestos de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner