spot_img

Youth Business extiende su ayuda a emprendedores de Andalucía, Aragón, Canarias y Castilla La Mancha

En un comunicado, la fundación ha explicado que ha incorporado cuatro nuevos socios locales a su red nacional: la asociación Aprofem de Castilla-La Mancha, la fundación Creas de Aragón, la Asociación de Iniciativas y Recursos para el Empleo (AIRE) de Andalucía y la asociación Mentor Day de Canarias.

La presidenta de YBS, Carmen García, ha señalado que el objetivo de la fundación es «que cualquier joven en España con una idea de negocio tenga acceso a todos los recursos necesarios para ponerla en marcha y, gracias a estas nuevas incorporaciones, estamos más cerca de conseguirlo». [Ver cursos sobre Empresas]

Youth Business Spain es el representante español de Youth Business International, una ONG global con presencia en más de cuarenta países cuyo objetivo es fomentar la creación de empresas entre los jóvenes de 18 a 35 años.

Durante los próximos cinco años y gracias a la expansión de la red por toda la geografía española, YBS ha indicado que apoyará la creación de 5.000 empresas y de 10.000 puestos de trabajo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page