spot_img

El IV Foro DigiContext analizará el 19 de noviembre en Murcia las oportunidades de negocio digitales

Asimismo, en el foro se analizará, debatirá y reflexionará sobre los modelos de negocio y las diversas oportunidades para emprender.

 

El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, destacó que la importancia de estos foros reside en que “sirven para debatir sobre los modelos de negocio que mejor se adaptan a la nueva economía digital y así poder emprender con unas mínimas garantías de éxito basándonos en la creatividad y la innovación, de ahí que desde la Dirección General estemos apoyando estas iniciativas”. [Ver cursos de Marketing Digital]

 

Esta nueva acción se suma a otras encaminadas a potenciar el emprendimiento digital, como los talleres CECARM, recientemente finalizados y que tras 40 actividades impartidas en 18 municipios de la Región han contado con 2.000 asistentes. En concreto, los temas tratados fueron ‘Atrévete a Emprender en Digital’, con 735 asistentes, ‘Posicionamiento Web: el Arte de Vender Más’, con 791 participantes, y ‘Tu negocio rentable en Facebook y Twitter. El método del 5’, con 471 asistentes.

 

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través de la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, la Fundación Integra y la Asociación de Empresarios de Producción Audiovisual de la Región de Murcia (Apromur), organizan el IV Foro de Reflexión Digital DigiContext 2015,  que se celebrará el próximo jueves en horario de 9:30 a 14:30 horas. [Ver cursos de Mobile Marketing]

 

DigiContext 2015 se enmarca dentro de la programación de SICARM, que recibe financiación de fondos europeos Feder y que busca contribuir a la incorporación efectiva de la Región de Murcia a la Sociedad de la Información, dando a conocer tecnologías y servicios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page