www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Unicaja Banco y la Fundación Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía  han firmado un acuerdo de colaboración que incluye una línea de  microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la  concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o  profesionales.

Unicaja y la Fundación Andalucía Emprende impulsan una linea de microcréditos para emprendedores

Unicaja Banco y la Fundación Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración que incluye una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales.  

Los créditos estarán destinados a poner en marcha distintos proyectos empresariales que se consideren viables, los cuales tendrán un importe de incluso 25.000 euros y se podrán financiar hasta el 90 por ciento del total, según ha informado Unicaja Banco en un comunicado.



El acuerdo facilita por parte de la entidad financiera a emprendedores y empresarios, apoyados por la Fundación, el acceso a servicios y recursos financieros específicos en condiciones más ventajosas.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco orientado hacia el tejido empresarial y, concretamente, en su objetivo de dinamizar la economía y promocionar el autoempleo en Andalucía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner