www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Unicaja Banco ha lanzado al mercado el 'Préstamo Primera Empresa', un nuevo producto que tiene como objetivo financiar proyectos de inversión presentados por jóvenes emprendedores interesados en poner en marcha una actividad empresarial.  

//

Según indica la entidad en una nota, con este nuevo producto, incluido en la oferta comercial destinada al segmento joven, la entidad financiera pretende “favorecer el autoempleo, a través de la concesión de pequeños créditos de carácter personal a jóvenes que presenten un proyecto viable fundado en la experiencia previa de una actividad, o bien en los conocimientos alcanzados, es decir, en los títulos o formación adquirida para ejercer una actividad concreta”.

Con unas condiciones muy ventajosas, el ‘Préstamo Primera Empresa’ permite solicitar importes de hasta 18.000 euros, a un tipo de interés “muy atractivo” y posibilidad de financiación de hasta cinco años.

Este nuevo producto forma parte de la línea de servicio de Unicaja Banco exclusiva para jóvenes que, bajo la marca ‘Único, el espacio joven de Unicaja’, brinda a este colectivo promociones y una oferta de productos y servicios en condiciones especiales, que pueden consultar en su espacio web ‘www.serunico.es’ y en ‘www.unicaja.es’.

Además, Unicaja Banco ofrece una gama de productos y servicios para jóvenes, con el objeto de dar respuesta a las necesidades cotidianas de este colectivo (Cuenta Único y Tarjeta Único), como de financiación, tanto de los que aún están estudiando (Anticipo Beca, Préstamo Matrícula, Préstamo Máster), como de los que quieran adquirir una vivienda (Hipoteca Joven) o montar un negocio (Préstamo Único y Préstamo Primera Empresa).



 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner