www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Una consultora de marketing en La Rioja, 'Método Marketing', ofrece los viernes asesoramiento profesional gratuito a personas desempleadas que quieran poner en marcha una idea de negocio.  

//

“La sociedad necesita gente dinámica, emprendedora, con ilusiones”. Por esa razón, y con la intención de contribuir a mejorar la situación económica actual, la empresa riojana ‘Método Marketing’, especializada en asesoramiento a negocios, ha decidido apoyar a los desempleados que quieran abrir un negocio poniendo a su disposición su tiempo y su asesoramiento profesional.



‘Método Marketing’ ofrece los viernes una hora gratuita de asesoramiento a dos personas en situación de desempleo para aconsejarles y orientarles en la puesta en marcha de su proyecto. Las personas interesadas deberán acreditar su condición de desempleados y presentar su proyecto a hola@metodomarketing.com donde les darán cita.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner