spot_img

Un taller ayudará a los emprendedores de Pamplona a impulsar un negocio

//

El taller es gratuito y se desarrollará en horario de 10 a 14 horas (cuatro horas de formación). Las inscripciones se pueden realizar en el propio SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Entrada 4A), a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico [email protected]

   Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, bajo el título ‘Competencias emprendedoras: cómo identificarlas, analizarlas y desarrollarlas’, la ponente María Jesús Pujol Equísoain dará pautas a los asistentes para identificar sus aptitudes emprendedoras y para aprender a potenciarlas.

   El taller comenzará con un caso práctico de Networking, para tratar a continuación competencias como la persistencia, eficiencia y calidad, riesgos calculados, fijación de metas, planificación, persuasión, redes de apoyo y autoconfianza, entre otras.

   Además, los asistentes aprenderán a identificar su propia situación y a elaborar un método que les ayude a desarrollar sus competencias, para finalizar con casos prácticos sobre temas como la planificación o la persuasión.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page