spot_img

Un ex asesor de Obama orientará a los emprendedores en la feria Forinvest

//

Según han informado fuentes del certamen, Morse, que actualmente es profesor de la escuela de negocios Esade y del Massachussets Institute of Technology (MIT), participará en Forinvest 2.0., un nuevo espacio de la feria donde se pretende promover los encuentros entre empresas e inversores.

Dentro del nuevo Foro, el ex asesor de la Casa Blanca presentará el Valencian Global Growth Program, proyecto que lidera y que está orientado a la introducción de empresas valencianas en el ecosistema del MIT, uno de los centros más prestigiosos en el desarrollo de proyectos innovadores.

Los asistentes a la charla podrán conocer, de la mano de alguna de las compañías valencianas seleccionadas para este programa internacional, cómo utilizar con éxito el Elevador Pitch; una herramienta ampliamente usada en el mundo de los negocios para la presentación y defensa, en un corto espacio de tiempo, de un proyecto o innovación.

Morse explicará en este taller práctico cómo vender una idea para conseguir financiación, convencer a un nuevo socio o simplemente seducir a un cliente.

El Forinvest 2.0 se celebrará en las dos primeras jornadas de la feria, que este año se celebra del 6 al 8 de marzo.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page