www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempleo.Kenneth Morse, que ha sido asesor del presidente de los Estados Unidos,  Barak Obama, en materia de emprendedores orientará a aquellos que se  acerquen a la feria Forinvest, donde presentará un proyecto en el que  participan empresas valencianas.

Un ex asesor de Obama orientará a los emprendedores en la feria Forinvest

Autoempleo.Kenneth Morse, que ha sido asesor del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, en materia de emprendedores orientará a aquellos que se acerquen a la feria Forinvest, donde presentará un proyecto en el que participan empresas valencianas.  

//

Según han informado fuentes del certamen, Morse, que actualmente es profesor de la escuela de negocios Esade y del Massachussets Institute of Technology (MIT), participará en Forinvest 2.0., un nuevo espacio de la feria donde se pretende promover los encuentros entre empresas e inversores.



Dentro del nuevo Foro, el ex asesor de la Casa Blanca presentará el Valencian Global Growth Program, proyecto que lidera y que está orientado a la introducción de empresas valencianas en el ecosistema del MIT, uno de los centros más prestigiosos en el desarrollo de proyectos innovadores.

Los asistentes a la charla podrán conocer, de la mano de alguna de las compañías valencianas seleccionadas para este programa internacional, cómo utilizar con éxito el Elevador Pitch; una herramienta ampliamente usada en el mundo de los negocios para la presentación y defensa, en un corto espacio de tiempo, de un proyecto o innovación.

Morse explicará en este taller práctico cómo vender una idea para conseguir financiación, convencer a un nuevo socio o simplemente seducir a un cliente.

El Forinvest 2.0 se celebrará en las dos primeras jornadas de la feria, que este año se celebra del 6 al 8 de marzo.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner