spot_img

Bimbo prevé crear una nueva categoría laboral para trabajar en sus outlets

//

La medida se aplicará en los lotes que se encuentren cercanos a la fecha de consumo preferente. Para ello, la empresa ha publicado en el BOE su nuevo convenio colectivo, donde se recoge la creación de un nuevo puesto de trabajo para llevar a cabo esta labor. La categoría se denomina «dependiente de expendio».

«Bimbo está pensando en la posibilidad de establecer un determinado número de expendios, en aquellas zonas de concentración urbana donde pueda haber un número adecuado de unidades recogidas antes de fecha de consumo preferente que se puedan comercializar a precios reducidos», según dice el anuncio publicado este miércoles.

Además, la empresa añade que «se trata de un número limitado de tiendas, normalmente ubicadas en zonas de gran consumo, y cercanas a mercados y/o colegios que puedan absorber este tipo de producto, sin generar quejas del comercio organizado ubicado en los alrededores de las mismas».

Bimbo destaca que «al tratarse de productos con muy corta fecha de vida, y para evitar problemas con los clientes de alrededor, la venta es a precios rebajados y limitado a concretas referencias».

El encargado de estos establecimientos deberá «recepcionar el producto que le entregan procedente de los almacenes logísticos de la zona; ubicar el producto en el almacén interno de la tienda e ir sacando el mismo a la zona de exposición y venta, según compra de estos productos; cobrar los productos vendidos y realizar un resumen del ingreso de caja diario».

La web de Bimbo dispone de un apartado que se denomina Trabaja con nosotros pero no incluye ningún enlace para enviar la candidatura espontánea, como podéis comprobar aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page