www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Los domingos a las 13.00 horas, la 2 de TVE emite desde hace un par de semanas  “Emprendedores Innovadores” (E+I), un programa divulgativo que nos mostrará a lo largo de 26 episodios cómo y dónde viven españoles emprendedores innovadores, creadores de empresas de base tecnológica, algunas ubicadas en España y otras  fuera de nuestro país, relacionadas, entre otras, con las energías renovables, ahorro y eficiencia energética, Tics y biotecnología.  

La serie nos enseñará también el mundo de los becarios españoles que trabajan en el Mundo y que optan a través de este programa a  conseguir una beca de un año de trabajo en alguna de las empresas de los emprendedores innovadores. El público podrá participar en el programa través de las redes sociales y web de RTVE apoyando a los candidatos para que consigan esa beca, para lo que tendrán que superar un concurso-examen con un jurado que seleccionará el becario ganador.



De esta forma, emprendedores, becarios y  también expertos invitados, con el apoyo didáctico de un presentador que hace también de cicerone,  dan testimonio de su experiencia  y del esfuerzo en la búsqueda y  consecución de valores  basados en la confianza, la creatividad, la innovación o el riesgo, todo lo que les ha permitido hacer  realidad sus iniciativas empresariales, constituyendo todo un referente  social.

“Emprendedores Innovadores”  ha sido  realizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía  (IDAE)  y Avantia XXI, en el marco de  colaboración que el  IDAE y TVE tienen suscrito para elaboración y emisión de contenidos de interés general relacionados con  la eficiencia energética y la energía sostenible.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner