spot_img

Torrevieja pone en marcha el 8º Premio de Jóvenes emprendedores

Este año la novedad principal es que se ha establecido un primer premio de 6000 euros y 10 accésit de 1000 euros, por lo que el importe global de los premios asciende a 16.000 euros. Podrán participar todas aquellas personas que aún no hayan cumplido los 35 años, así como las personas jurídicas en las que al menos el 51% del capital se encuentre en manos de menores de 35 años.

Los proyectos tienen que estar legalmente constituidos entre el 01/01/2010 y el 30/04/2011 y podrán versar sobre cualquier actividad o sector empresarial siempre que la actividad y el centro de trabajo se ubiquen en la ciudad de Torrevieja.

Los criterios de valoración establecidos son el carácter innovador de la actividad: Actividades relacionadas con sectores tecnológicos (10 puntos). Actividades relacionadas con la atención a personas mayores y/o cuidado de niños (8 puntos). Actividades relacionadas con la mejora, mantenimiento y seguridad en la vivienda (7 puntos). Actividades relacionadas con la conservación del medio ambiente (6 puntos) y resto de actividades 5 puntos. Además se valorará la viabilidad económica, financiera y técnica; la creación de puestos de trabajo; el respeto al medio ambiente; y los colectivos que pertenezcan.

El plazo de presentación finalizará el próximo 13 de mayo de 2011 a las 14:30 horas. Los proyectos se presentarán en el registro del ayuntamiento. La Agencia de Desarrollo Local (ADL) pone a disposición de las personas interesadas de un servicio de asesoramiento para la realización de los planes de empresas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page