La convocatoria está dirigida a las pequeñas y medianas empresas que ocupen a menos de 10 personas y cuyo volumen de negocio anual o cuyo balance general anual no exceda de 2 millones de euros y tengan el domicilio fiscal en el municipio de Tomelloso. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de julio y el plazo de justificación y cumplimiento de las condiciones de la inversión finalizará el 30 de septiembre.
La inversión subvencionable, que alcanzará el 30 % del total, deberá estar comprendida entre los 3.000 y los 12.000 €. Sólo serán subvencionables las inversiones estrictamente necesarias en bienes nuevos por la realización de obra civil o adaptación de instalaciones destinados a la actividad empresarial, adquisición de bienes de equipo, maquinaria, instalaciones y utillaje, elementos de transporte interno, mobiliario y enseres y equipos para procesos de información y programas informáticos.
Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en los números 68 y 70 del Boletín Oficial de la Provincia y en las páginas web clipenet.org y tomelloso.es.