www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Tetuan Valley comenzará el próximo 15 de septiembre una nueva edición del Startup School, un curso intensivo que busca formar a futuros emprendedores para que sus ideas se conviertan en negocios.  

//

Entre septiembre y octubre, y durante seis semanas intensivas, se celebra una nueva edición de Tetuan Valley Startup School una escuela sin ánimo de lucro que busca formar a los emprendedores con las herramientas y conocimientos necesarios para crear un negocio de éxito y competitivo.



Esta iniciativa se celebra dos veces al año en Madrid, y en ella los participantes, principalmente emprendedores con perfiles técnicos, adquieren los conocimientos básicos para desarrollar un negocio y crear una empresa.

En el curso se recibe formación de la mano de inversores y analistas, especialistas en startups, directivos corporativos, y asesores contables, fiscales y de financiación, a través de los que se obtiene información detallada de cada línea de negocio.

Además, se ofrece la posibilidad, si el proyecto emprendedor tiene potencia, de formar parte del ecosistema emprendedor que impulsa Startup Spain, que pretende atraer a los mejores talentos nacionales e internacionales y ayudar al desarrollo económico del país y la creación de empleo.

Si estás interesado, puedes apuntarte aquí.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner