www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Franquicias.Si estás pensando en montar tu propio negocio, hoy te hablamos de una empresa, Sushimore, que está iniciando ahora su proyecto de expansión y que puede ser una buena opción dado la novedad del modelo de negocio que ofrece.  

La enseña Sushimore, creada por los propietarios de los restaurantes 99 SushiBar y uno de los fundadores de la cadena No+Vello, inicia su expansión en régimen de franquicia, con el objetivo de contar con una red de 30 puntos de venta antes de final de año, informó la compañía.



La empresa, que ya ha inaugurado sus primeros establecimientos, aspira “popularizar” el sushi e identifica su concepto con el denominado ‘smart food’.

 La oferta incluye más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas. El negocio se presenta en dos formatos: en ‘stands’ y en locales ubicados en centros comerciales, estaciones de tren y autobuses, aeropuertos y zonas comerciales y áreas empresariales, de ocio y turísticas.

La inversión inicial de la franquicia es de 38.000 euros. Puedes consultar todas las condiciones en el siguiente dossier.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner