www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Ariete, la entidad aceleradora de emprendedores de SODEFESA, Sociedad de  Desarrollo y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mairena, gestiona  las subvenciones para el Programa Andalucía+, una iniciativa de la  Agencia Andaluza de la Energía cuya presentación de solicitudes  finalizará el 1 de junio de 2015.

Subvenciones en Andalucía para proyectos de empresas relacionados con la economía verde

Ariete, la entidad aceleradora de emprendedores de SODEFESA, Sociedad de Desarrollo y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mairena, gestiona las subvenciones para el Programa Andalucía+, una iniciativa de la Agencia Andaluza de la Energía cuya presentación de solicitudes finalizará el 1 de junio de 2015.  

Los beneficiarios podrán ser personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, o sus agrupaciones, siempre y cuando la inversión o gasto se realice en Andalucía. Las actuaciones subvencionables girarán en torno a:



· ahorro y eficiencia energética en procesos o equipos, edificios y sus instalaciones y en instalaciones de alumbrado exterior.

· instalaciones de energías renovables basadas en la producción de electricidad y de energía térmica.

· estudios energéticos y acciones de difusión basadas en estudios para ahorro energético y para la implantación de energías renovables.

Por otra parte, cabe destacar que los tipos de incentivos serán a fondo perdido y la cuantía de un 30%.

Para más información: ARIETE. Acelerador de Emprendedores en el Tf: 954 348333


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner