www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Junta de Andalucía y Vodafone han puesto en marcha la tercera edición del Programa Minerva,  diseñado para impulsar proyectos de emprendimiento tecnológico. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 30 de enero para presentar vuestra solicitud.

Abierto el plazo para las ayudas del Programa Minerva que ayuda al emprendimiento tecnológico en Andalucía

La Junta de Andalucía y Vodafone han puesto en marcha la tercera edición del Programa Minerva, diseñado para impulsar proyectos de emprendimiento tecnológico. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 30 de enero para presentar vuestra solicitud.  

Posteriormente se abrirá un procedimiento de selección de dos meses, en el que se elegirá un máximo de 20 proyectos.

Los proyectos, además de enmarcarse en el sector TIC, han de estar orientados al mercado y desarrollar un producto mínimo viable. En la valoración se tendrán en cuenta aspectos como la innovación y concreción de la propuesta, la potencialidad de mercado y el equipo integrante.



Los elegidos recibirán apoyo económico en forma de ayuda a fondo perdido y préstamos. En el primer caso, se proporcionará a 10 proyectos una dotación máxima de 1.000 euros mensuales por proyecto, durante un máximo de seis meses, destinados a sufragar gastos de personal.

En el caso de los préstamos, la financiación se concederá a cinco proyectos, con un tope de 30.000 euros por proyecto, que serán aportados en función de un plan de objetivos para cada uno de ellos.

Tenéis más información de este programa en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner