www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Si tienes una idea de negocio, esta puede ser tu oportunidad. El programa Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender ('www.pasionie.com')  --impulsado por Accenture y IE Business School-- acaba de lanzar su  cuarta edición. Así, el plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 7 de diciembre, según detallan los  impulsores del evento.

Si tienes una idea de negocio, puedes participar en Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender

Si tienes una idea de negocio, esta puede ser tu oportunidad. El programa Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender ('www.pasionie.com') --impulsado por Accenture y IE Business School-- acaba de lanzar su cuarta edición. Así, el plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 7 de diciembre, según detallan los impulsores del evento.  

Los proyectos participantes deberán enmarcarse en una de las tres categorías propuestas –Ciudad del futuro, Sanidad del futuro y Distribución comercial del futuro– y serán admitidos a competición proyectos de estudiantes de universidades y escuelas de negocios, investigadores y personal docente universitario, así como emprendedores y startups que busquen el impulso definitivo para avanzar con sus proyectos.



Las entidades colaboradoras (Ayuntamiento de Madrid (Área de Innovación), BBVA, Endesa, Ferrovial, Makro, Repsol, Rousaud Costas Duran, Servicio Madrileño de Salud y Zurich) serán las mentoras de los proyectos finalistas. Además, evaluarán el interés y viabilidad de los proyectos y tendrán prioridad a la hora de financiar o colaborar con aquellos que puedan resultar de su interés.

   Los proyectos premiados, además de la ayuda en la promoción, comercialización, formación, financiación y asesoramiento jurídico,  contarán con un variado paquete de premios, desde cheques para consumir en establecimientos y planes de seguros, hasta visitas a centros de innovación en España o en Estados Unidos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner