www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Los emprendedores con iniciativas empresariales relacionadas o  aplicables al sector de la moda ya pueden presentar sus proyectos para  participar en el 080 Barcelona Fashion Investor Day, el primer Forum de  Inversión Internacional de la Industria de la Moda.

Si tienes un proyecto emprendedor relacionado con la moda, participa en el 080 Barcelona Fashion Investor Day

Los emprendedores con iniciativas empresariales relacionadas o aplicables al sector de la moda ya pueden presentar sus proyectos para participar en el 080 Barcelona Fashion Investor Day, el primer Forum de Inversión Internacional de la Industria de la Moda.  

Hasta el próximo 12 de junio los emprendedores con iniciativas empresariales relacionadas o aplicables al sector de la moda pueden presentar sus proyectos para participar en el 080 Barcelona Fashion Investor Day, el primer Forum de Inversión Internacional de la Industria de la Moda, que se celebrará el próximo 1 de julio, en el marco de la próxima edición del 080 Barcelona Fashion.

El objetivo del 080 Barcelona Fashion Investor Day es apoyar y potenciar iniciativas emprendedoras, e incubar proyectos nuevos de la industria de la moda y constituir un ecosistema en Barcelona enfocado en el ámbito internacional.

Esta primera edición del Forum de Inversión está orientada a “startups” ya constituidas, en fase inicial de comercialización o en fase de testeo.

Se pueden presentar emprendedores que estén trabajando en un proyecto ya constituido jurídicamente, y que tengan necesidades de capital.

Los proyectos, relacionados o aplicables a la industria de la moda, tendrán que basarse en los siguientes ámbitos: app móviles, internet, producto, marketing (geolocalización, análisis del consumidor, publicidad, neuromarqueting, fidelización del cliente, experiencia del cliente, personalización…), nuevos servicios de negocio/ingresos, distribución, logística, publicidad, sostenibilidad, diseño, tecnología, “big data”, “wearables”, tejidos inteligentes y redes sociales. Los proyectos se pueden presentar en catalán, castellano o, preferiblemente, inglés.

Entre los proyectos presentados hasta el 12 de junio se seleccionarán diez finalistas que participarán en los encuentros con inversores internacionales el próximo 1 de julio, en el 080 Barcelona Fashion Investor Day.

Los finalistas presentarán sus proyectos en formato Elevator Pitch (5 min.) ante el jurado de expertos y del auditorio de inversores. Para preparar sus presentaciones, los finalistas recibirán una formación de diez días a cargo de ESADE, donde se les ofrecerán las herramientas necesarias para preparar las presentaciones de la forma más adecuada.

Además de la financiación que los proyectos puedan conseguir en el marco del Forum de Inversión, un jurado de expertos otorgará a uno de los 10 finalistas un premio valorado en 150.000 euros.



Tenéis más información de este concurso aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner