La multinacional Leroy Merlin anunció hace unos días que dispondrá de una tienda en el Centro Nevada de Armilla, en Granada, una instalación que se inaugurará en octubre. El Nevada contará con una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.
Al igual que ya se ha hecho con otras empresas, el Ayuntamiento de Armilla ha firmado un convenio con Leroy Merlin para que los empadronados en Armilla tengan preferencia de cara a futuros procesos de selección. Pensando en esos procesos, precisamente, el consistorio inició hace dos meses la recogida de currículos entre los vecinos y está elaborando un fichero de candidatos para ir redirigiendo los perfiles según los soliciten las empresas, a las que también facilitará el uso de dependencias municipales para llevar a cabo los procesos de selección.
El acuerdo entre el Ayuntamiento de Armilla y Leroy Merlin lo han suscrito el alcalde de este municipio granadino, Gerardo Sánchez, y el director de la tienda en Granada, Miguel Rivert Otero. El primer edil destacó la “sensibilidad” de la compañía con los desempleados de Armilla” y agradeció la colaboración y confianza de la compañía.
Rivert Otero, por su parte, destacó que la llegada de esta firma a la ciudad “fomentará la inserción laboral de los vecinos de Armilla y supondrá una importante dinamización de la economía local”.