www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha firmado un convenio con la Fundación Empleo y Sociedad que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores sevillanos a encontrar financiación para sus proyectos empresariales.  

//

El concejal responsable de dicha área municipal, Gregorio Serrano, ha expresado en una nota que la iniciativa está encaminada a que “el talento emprendedor pueda quedarse en nuestra ciudad y desarrollar sus ideas y proyectos”, siendo “prioritarios” los profesionales como ingenieros, físicos y economistas.



Así, el Consistorio ha apuntado que favorecerá el contacto entre emprendedores e inversores privados con el fin de atraer financiación de éstos últimos, que “aporta un alto valor añadido a las empresas beneficiarias por su implicación en el asesoramiento”.

Además, Serrano ha señalado que el Ayuntamiento se encargará de la recepción y acompañamiento de proyectos de emprendimiento, “recibiendo los emprendedores el asesoramiento, tutela y asistencia necesarios para la creación, consolidación y mejora de sus iniciativas”.

Vamos a ofrecer todos los recursos municipales existentes para la maduración y viabilidad del negocio, asesoramiento en los trámites para el inicio, formación empresarial y guía para la búsqueda de incentivos económicos o de financiación”, ha indicado.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner