www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo y la Dirección General de Administración Pública e Innovación, ha aprobado destinar 195.000 euros para ayudar a mejorar la competitividad de las pymes sevillanas, a través del desarrollo de un programa conjunto con la Escuela de Organización Industrial-EOI de Aceleración de Empresas de Sectores Estratégicos.  

Tras la firma de un convenio con la EOI, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado, en una nota, que “el objetivo fundamental de este programa es mejorar la competitividad de las pymes sevillanas a través de la implantación de iniciativas de ‘I+D+i’, en el marco de acciones del Programa Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad (RISC)”.



“Eeste programa RISC de la EOI está subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80 por ciento, y el 20 por ciento restante lo aportará el Ayuntamiento de Sevilla”, ha añadido.

   Así, Serrano ha destacado que “este programa de Aceleración de Empresas es una nueva apuesta por el empleo del Gobierno de Zoido y supone un salto cualitativo, ya que ayudaremos a empresas potenciando el talento y la innovación”; y ha resaltado “la colaboración entre las delegaciones de Empleo y Hacienda del Ayuntamiento con la EOI para financiar un programa que une el empleo con la ayuda a los emprendedores y a la innovación”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *