www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Servicio Navarro de Empleo con la colaboración de Mondragon Team  Academy (MTA) y Mondragon Innovation & Knowledge (MIK), ha puesto en marcha en Sakana una nueva edición del programa Sakana Emprende, dirigido  a desempleados que quieran poner en marcha su propio negocio.

Se pone en marcha el programa Sakana Emprende en Navarra

El Servicio Navarro de Empleo con la colaboración de Mondragon Team Academy (MTA) y Mondragon Innovation & Knowledge (MIK), ha puesto en marcha en Sakana una nueva edición del programa Sakana Emprende, dirigido a desempleados que quieran poner en marcha su propio negocio.  

Según informa el Diario de Navarra, el programa Sakana Emprende se dividirá en diferentes fases. En la primera, hasta diciembre, se organizarán sesiones informativas, prácticas y ejercicios de equipo, los días 14, 21 y 28 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas. A partir de ahí se creará un equipo de 15-20 personas. Después, en diciembre, se organizarán diferentes tipos de actividades con el objetivo de conocer las metodologías.



En la segunda fase, a partir de enero, se desarrollará el programa de unos cuatro meses, con la creación del equipo y se intentará lograr los objetivos marcados. Será el momento en que cada personas, mediante el trabajo en equipo y la metodología de aprender haciendo, cogerá una idea que desarrollará en un proyecto rentable y sostenible económicamente.

Este programa cuenta con el apoyo y la implicación de diferentes agentes socio-económicos de la comarca como Cederna-Garalur, Sakantzen Sarea, la Agencia de Desarrollo de Sakana, Bierrik Fundazioa, la Asociación de Comerciantes de Sakana, el centro FP, Abian Platafora, Langabetuen Asanblada, la Asociación de Empresarios de Sakana y ANEL. Además, este programa se enmarca dentro de las acciones a realizar en el Plan Estratégico de Sakana 2020.

Este periódico ofrece varias referencias para obtener más información, como sneinnsakana@gmail.com, en el teléfono 685759056, o en la oficina del Servicio Navarro de Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner