spot_img

Se pone en marcha el programa Sakana Emprende en Navarra

Según informa el Diario de Navarra, el programa Sakana Emprende se dividirá en diferentes fases. En la primera, hasta diciembre, se organizarán sesiones informativas, prácticas y ejercicios de equipo, los días 14, 21 y 28 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas. A partir de ahí se creará un equipo de 15-20 personas. Después, en diciembre, se organizarán diferentes tipos de actividades con el objetivo de conocer las metodologías.

En la segunda fase, a partir de enero, se desarrollará el programa de unos cuatro meses, con la creación del equipo y se intentará lograr los objetivos marcados. Será el momento en que cada personas, mediante el trabajo en equipo y la metodología de aprender haciendo, cogerá una idea que desarrollará en un proyecto rentable y sostenible económicamente.

Este programa cuenta con el apoyo y la implicación de diferentes agentes socio-económicos de la comarca como Cederna-Garalur, Sakantzen Sarea, la Agencia de Desarrollo de Sakana, Bierrik Fundazioa, la Asociación de Comerciantes de Sakana, el centro FP, Abian Platafora, Langabetuen Asanblada, la Asociación de Empresarios de Sakana y ANEL. Además, este programa se enmarca dentro de las acciones a realizar en el Plan Estratégico de Sakana 2020.

Este periódico ofrece varias referencias para obtener más información, como [email protected], en el teléfono 685759056, o en la oficina del Servicio Navarro de Empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page