spot_img

Se inauguran en la Biblioteca de Zamora unas jornadas sobre emprendimiento

Alberto Castro, delegado territorial de la Junta, ha inaugurado estas jornadas en las que ha destacado que el emprendimiento es, actualmente, «el pilar del crecimiento en Castilla y León». Del mismo modo, cree necesario fomentar este tipo de autoempleo y «que se pierda el miedo al fracaso». «Tenemos que extender la idea de Estados Unidos, donde se valora al que fracasa y aún así tiene proyectos».

Castro también ha comentado que uno de los objetivos de estas jornadas es «favorecer la participación y el debate» y ha animado a asistir a los jóvenes que tienen aspiraciones de emprendimiento. Asimismo, ha destacado la labor de la Junta a la hora de atender a los emprendedores. «Con el marco actual, las administraciones deben prestar servicios, ayudas y hacer de intermediarios», ha afirmado.

Las mesas redondas de «Espacio abierto» se celebrarán esta semana y cada día estarán enfocados a una temática: medio ambiente, energías renovables y nuevas tecnologías (martes), servicios de cercanía (miércoles) y agricultura e industria agroalimentaria (jueves). Concha González, directora de la biblioteca ha calificado esta iniciativa de «necesaria en el momento de crisis actual» y ha destacado la colaboración de la Junta y la Biblioteca para sacarlo adelante.

Todas las mesas redondas darán comienzo a las 20:00 h. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page