spot_img

Se celebra este miércoles en Sevilla el II Franquishop, una oportunidad para emprendedores

Esta segunda edición de Franquishop en Sevilla supone su consolidación como el evento más importante del sector en nuestra comunidad y uno de los más importantes a nivel nacional. Franquishop contará con la presencia de treinta y cinco cadenas de franquicia, ofreciendo una amplia oferta de negocios de éxito contrastado pertenecientes a diversos sectores de actividad, tales como restauración, distribución, enseñanza de idiomas, internet, informática, consultoría, heladerías, comercio especializado, gimnasios, etcétera.

La mecánica del evento es novedosa porque cada emprendedor puede concertar reuniones de treinta minutos con las principales franquicias del mercado nacional, encuentros muy ágiles en los que se intercambia la información necesaria en orden a alcanzar acuerdos de franquicia.

La presencia de las mejores cadenas de franquicia a nivel nacional en Franquishop se complementa con la participación de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Andalucía, que asesorará a los interesados sobre la posibilidad de obtener créditos de hasta 50.000 euros sin necesidad de aval, en base únicamente a su proyecto empresarial. Igualmente estará presente Andalucía Emprende, con el objeto de prestar asesoramiento gratuito a aquellos emprendedores que así lo soliciten.

De este modo, Franquishop ofrece no sólo buenas ideas para crear empresas, sino financiación y asesoramiento para ponerla en marcha. En la edición anterior, más de 200 emprendedores concertaron cerca de 600 encuentros de negocio.

Para más información pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page