Para ello, se reunirán a las cuatro mejores startups innovadoras que desarrollan su actividad en diferentes ámbitos y sectores.
El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha presentado hoy el encuentro, junto al concejal de Innovación y Emprendimiento de Logroño, Manuel PeiróM Luis Ruano, de IE Bussiness School, y Abraham del Pozo, director de la zona Navarra-Rioja de Banco deSabadell, organizadores del programa. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]
Durante la jornada se presentarán las startups seleccionadas, y posteriormente se celebrará una mesa redonda con expertos en la que se explicará el papel del inversor, qué aspectos se valoran de los emprendedores y de las startups, el proceso de toma de decisiones y qué debe aportar cada uno de ellos.
Esta iniciativa, que se celebrará en el Espacio Lagares, está organizada por IE Business School, el Banco Sabadell, y Ricari con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.
Los Venture Network son un espacio donde conocer a toda la comunidad emprendedora local. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]
Uno de los proyectos seleccionados es ‘Cherky’, que es el primer producto de Bravo -food design-, la primera marca de premium jerky en España.
Este producto es un snack de calidad premium 100% natural que cubre un hueco existente en el mercado en cuanto a alimentos funcionales, saludables, sabrosos y convenientes.
Otro de los proyectos es «Solo artesanas’, que es el mayor portal de venta online de cerveza artesana en España (en cuanto a amplitud de catálogo) con más de 150 microcerveceros y más de 1.000 referencias diferentes.
También se presentará ‘Viwom’, que desarrolla tecnología para integrar vídeo en correo electrónico, y ha creado Viwomail, una plataforma que automatiza todo el proceso de crear, gestionar y medir campañas de email marketing con vídeo embebido.
Otro de los proyectos es ‘Woow’, que es un buscador de rutas a través de una plataforma colaborativa para hacer turismo en bici.



