www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El delegado de Fomento Económico, Juan Marín, ha firmado un convenio marco con José Andrés Santos, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz. Según ha explicado el edil independiente, este convenio supone una muestra del apoyo institucional a los empresarios de la ciudad, que encontrarán en esta asociación las herramientas, la ayuda y la orientación necesaria para poner en marcha negocios nuevos y para mejorar la competitividad de los ya existentes.   

Desde la Delegaciónde Fomento se está intentando incentivar la cultura emprendedora a través de ayudas, pero sin duda “la firma de este convenio vendrá a refrendar aún más si cabe nuestra colaboración con los jóvenes de la ciudad para que creen su propio empleo, que en definitiva es una forma de crear riqueza para la ciudad”, señaló Marín.



El presidente de la AJE ha agradecido la colaboración de la Delegación de Fomento para implantarse en la ciudad. “Tenemos una clara vocación de apoyo a los emprendedores y empresarios, pero es fundamental contar con colaboración del Ayuntamiento porque nos permite gestionar recursos de una forma más eficiente y acercar así la ayuda que podamos ofrecer”, afirmó José Andrés Santos.

El convenio tiene como objetivo acercar la Asociación de Jóvenes Empresarios a la comarca para que se beneficie de las ventajas y beneficios que ofrece. De hecho, las empresas que estén adscritas a la Delegación de Fomento formarán parte gratis de la AJE. Otro de los fines de este acuerdo es atraer actividades a la ciudad para fomentar la cultura emprendedora, porque según José Andrés Santos a pesar del mal momento económico, “tenemos que concienciar a los jóvenes de que hay ilusión, de que es posible crear y emprender. El futuro con la cultura emprendedora es un futuro esperanzador”.

En la firma estuvo presente también el responsable de la AJE en Sanlúcar, Alfonso Vidal, quien adelantó que se está preparando para celebrar en la ciudad un “encuentro de negocios” al estilo americano. Se trata de reunir a los emprendedores y empresarios para establecer nuevos contactos. Además, informó que la AJEestá a disposición de todos los jóvenes de la comarca en la Delegación de Fomento, los martes de 9 a 11 de la mañana, previa cita en la misma Delegación o a través de la Asociación.  “Estamos seguros de que hay cultura emprendedora en Sanlúcar, aquí hay material pero hace falta que eche a andar, y para eso estamos nosotros, para ayudarles”.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner