spot_img

San Sebastián de los Reyes estrena el programa Joven Factoría de Ideas para emprendedores

Gracias a la iniciativa de las Concejalías de Juventud e Infancia y Desarrollo Local y Empleo, los emprendedores más jóvenes van a contar con un programa vinculado al Carné Joven que va contribuir a que estos transformen su idea de negocio inicial en un modelo y plan de negocio viable económicamente y sostenible en el tiempo. 

La Joven Factoría de Ideas está abierta a todos los jóvenes de San Sebastián de los Reyes que tengan Carné Joven, siendo este el único requisito para participar. Los pasos a seguir son los siguientes:

• Para inscribirse sólo hay que cumplimentar el formulario de la web.

• Por mail se accede a las claves de acceso a la plataforma online de entrenamiento. También se puede descargar la información completa del programa.

• Durante dos  meses tienes que convertir tu idea en un modelo de negocio. Los mejores 20 modelos de negocio serán evaluados y seleccionados.

•·  Los proyectos que  hayan terminado su modelo de negocio tendrán acceso a una beca de tres meses, valorada en 2.000 euros, consistente en entrenamiento y aprendizaje para el desarrollo del plan de negocio y para recibir acompañamiento hasta la salida al mercado. Con recursos online de entrenamiento y aprendizaje en las competencias emprendedoras y con el apoyo de tu entrenador personal. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Para obtener más información, el 20 de mayo, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación (c/. Ramón y Cajal, 15) una jornada de presentación con presencia de los organizadores. Para inscribirse en esta jornada, es necesario avisarlo en el 916637909, de 9.00 a 14:00, de lunes a viernes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page