RE/MAX, líder de venta de franquicias inmobiliarias, necesita incorporar a su red de oficinas nuevos agentes asociados. Las razones de este aumento hay que buscarlas en la apertura durante el primer semestre de este año de la red de oficinas (18 establecimientos nuevos) y las condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores.
En estos momentos, RE/MAX España tiene más de 80 oficinas inmobiliarias con casi 1.000 agentes asociados. En apenas dos años, la franquicia ha conseguido doblar la red de asociados por lo que hay una constante necesidad de incorporar nuevos agentes.
RE/MAX busca para incorporar a su red profesionales con experiencia o aquellos que busquen una alternativa laboral, aunque no dispongan de experiencia en este campo. Los agentes asociados trabajan en régimen de autónomos.
En la oficina, los agentes cuentan con el apoyo de su bróker, el dueño del establecimiento, así como de la franquicia que les ofrece las herramientas necesarias en tecnología, soporte y servicios.
Si estáis interesados en esta oportunidad de empleo, podéis encontrar más información e inscribiros en la web de RE/MAX.