www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Autoempeo.El programa RedEmprendia Booster-e, patrocinado por Banco Santander, ofrece un total de 50 becas para impulsar y apoyar a los universitarios emprendedores en las primeras etapas de sus proyectos.

RedEmprendia Booster-e ofrece 50 becas para impulsar los proyectos de universitarios emprendedores

Autoempeo.El programa RedEmprendia Booster-e, patrocinado por Banco Santander, ofrece un total de 50 becas para impulsar y apoyar a los universitarios emprendedores en las primeras etapas de sus proyectos.  

De esta forma, estudiantes y titulados de 24 universidades iberoamericanas, podrán optar a una de estas becas que les garantizarán una mejora en sus competencias en gestión y dirección empresarial, respaldados por empresarios de éxito.



   En esta tercera edición, los seleccionados realizarán estancias de entre dos y tres meses en pequeñas y medianas empresas de España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Portugal, y recibirán una asignación mensual de 1.000 euros y una ayuda para los gastos de desplazamiento al país de destino.

    Además, el programa, que se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, acercará a los jóvenes al mercado extranjero y les permitirá ampliar su red de contactos internacionales. De esta forma, los emprendedores vivirán una “experiencia de formación activa, conociendo y participando de aspectos como la búsqueda de clientes, el desarrollo de productos o la planificación de nuevas líneas de negocio”.

   Los interesados pueden inscribirse, hasta el 31 de agosto, rellenando un formulario que encontrarán en la web www.redemprendia.org/booster-e. Asimismo, los postulantes deben pertenecer a alguna de las 24 universidades que integran RedEmprendia, contar con un proyecto empresarial y aportar el plan de negocio con su solicitud.

   Las becas RedEmprendia Booster-e, al igual que el resto de actividades de RedEmprendia, cuentan con el patrocinio de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. Además, la entidad ha renovado su apoyo a esta red universitaria, por tres años más, mediante un convenio firmado por el presidente de RedEmprendia, por Senén Barro Ameneiro; y por el director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante Cerro.

   Por otro lado, han firmado también un acuerdo específico por el que RedEmprendia contará con el apoyo del banco para organizar, conjuntamente con las tres universidades mexicanas integradas en esta red universitarias y con Universia, el evento internacional ‘Spin2014’ (www.redemprendia.org/spin), que reunirá los días 29 y 30 de octubre en México a más de un millar de participantes vinculados al mundo de la inversión y la empresa, la administración, el emprendimiento y la Universidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner