spot_img

Red Goban y Horizonte XXII ayudarán a emprendedores e inversores en Castilla La Mancha

//

De este modo, en el marco de esta colaboración, ambas organizaciones han puesto en marcha una primera iniciativa que, bajo el nombre de ‘Aceleradora de inversión’, pretende ayudar a preparar el encuentro entre emprendedores e inversores que tendrá lugar en el Foro Goban, que se celebrará el 15 de noviembre en Cuenca y que pondrá en contacto a inversores con empresarios que busquen financiación.

A través de este servicio se darán talleres de formación a diez proyectos en los que se les enseñará «cómo tienen que presentar su proyecto y cómo hacer que ese proyecto sea interesante para un inversor», según ha explicado la directora general de la Fundación Horizonte XXII, Ana López-Casero.

A los inversores, por su parte, se les ofrecerán cinco jornadas formativas (una en cada provincia) para que sepan descubrir en el Foro Goban qué proyectos pueden ser interesantes para ellos.

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha sido «testigo» de este acuerdo de colaboración, del que ha destacado «el aprovechamiento de sinergias» de estas dos organizaciones que, bajo su punto de vista, «es el camino que tienen que seguir otras instituciones de Castilla-La Mancha».

Casero, que ha reiterado la necesidad de la colaboración público-privada, ha subrayado la importancia del Foro Goban y de su ubicación en Cuenca. «Es muy acertado que la ubicación del siguiente foro porque en los próximos meses Cuenca va a ser protagonista también de una inversión muy importante por parte del Gobierno de España».

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,363FansMe gusta
79,954SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page