spot_img

¿Quieres emprender un negocio en un puesto de la Plaza de Abastos de Ourense?

//

Según figura en la web de Ourense Emprende, el objetivo de esta colaboración consiste en diversificar la oferta existente del mercado ofertando aquellos puestos vacíos que se encuentran tanto en el interior como en el exterior de la plaza con unas condiciones muy asequibles y conseguir una salida hacia delante frente a la crisis y al alto grado de paro.

La clave está en aprovechar las posibilidades que ofrecen estas instalaciones en tiempos de desempleo, en condiciones económicas y de explotación más ventajosas y favorecedoras para los emprendedores interesados en ubicar en este enclave un proyecto de negocio.

La Praza de Abastos de Ourense se ha convertido en un punto de referencia para el sector de la restauración y la hostelería. Diferenciada por el trato personalizado y cercanía con los clientes y la calidad y frescura de sus productos. Además su ubicación en el centro de la ciudad hacen esta oportunidad de negocio mucho más atractiva.

Facilidades:

La inversión para entrar a formar parte de esta familia de comerciantes es mínima.

Para facilitar el acceso a estos puestos libres se reducirá la oferta mínima necesaria, se les facilitará la financiación con posibilidades de fraccionamiento de pagos y se ofrecerán cuotas mínimas mensuales asequibles.

Muchos de los puestos cuentan incluso con el equipamiento necesaria para comenzar a ejercer la actividad.

También se pone a disposición de los participantes todos los recursos técnicos y de gestión desde la administración de la Plaza de Abastos.

Puedes obtener más información en las oficinas de la Praza de Abastos nº1 o en Telf: 988 220 188

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page