www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En Madrid.Puede ser una buena oportunidad para todos aquellos que os estáis planteando poner en marcha un negocio porque siempre es bueno conocer las experiencias de otros emprendedores y hacer contactos que te ayuden a la hora de  impulsar el proyecto. El Salón 'Miempresa', destinado a dar apoyo al desarrollo de las pymes celebrará su segunda edición los días 15 y 16 de febrero de 2011 en el Palacio de Congresos de Madrid.  

Durante 2 días numerosos empresarios estarán presentes para compartir con su experiencia, en los buenos y los malos momentos, cómo han logrado implantarse fuera de España o de qué errores han aprendido, entre otros asuntos. Incluso la aplicación de las últimas tecnologías en comunicación tendrá su espacio propio ya que varios expertos darán su visión acerca de la necesidad de las Redes sociales como fuente de contactos comerciales.



Durante los días 15 y 16 de febrero, serán muchas más las mesas redondas en donde participarán destacados empresarios españoles, compartiendo su conocimiento.

Creaventure es la compañía que promueve el Salón Miempresa, con el objetivo de facilitar a los emprendedores, empresarios, autónomos y pymes la búsqueda de soluciones a todas sus inquietudes y necesidades relacionadas con la puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, internacionalización y, en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Sus principales metas son:

Pensado para hacer negocio:
Combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el público objetivo.

Implicando lo público y lo privado.
El evento está diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones (subvenciones, formación, ayudas, asesoramiento…) a nuestro alcance. Asimismo, el Salón es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes, pueda aprovechar para dar a conocer dichos servicios.

Conjugando lo teórico con lo práctico.
El evento reúne a más de 200 ponentes de primera fila que abarcan los 3 ciclos principales de las jornadas (Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas). En paralelo, se celebrarán distintos debates, conferencias, talleres, espacios de consultoría, etc, (7 salas) para que cada visitante pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas.

Facilitando el intercambio de experiencias y networking.
Pensamos que cualquier tipo de experiencia puede enriquecer a otros, que a través del conocimiento se alcanza la madurez de una compañía, un proyecto, una ambición individual y empresarial. Para ello, hemos puesto énfasis en los casos prácticos, el aprendizaje de los errores, etc., además de ofrecer la experiencia única de incrementar las redes de contactos: una sala dedicada exclusivamente al networking (numerosas sesiones de speed business meeting sectoriales).

Puedes encontrar más información del Salón Miempresa en su web.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner